domingo, 3 de enero de 2010

Go Longboard - The Dodos - The season

Dando vueltas por internet he dado con este video. Por lo que parece, pertenece a un grupo de chavales que se dedican a esto del monopatín, dando vueltas por el mundo, grabando sus peripecias (y eso de grabar las peripecias de un grupo de amigos me ha recordado la macarrada de Trash Humpers). Nada fuera de lo normal, se lleva haciendo durante muchos años. De todas formas, me ha parecido bonito comprobar como todavía hay gente que puede vivir de este tipo de cosas en el gris mundo que nos rodea. Me he suscrito a su canal de youtube y les ha faltado tiempo para enviarme referencias de su tienda virtual; supongo que al fin y al cabo hay que aprovechar todas las oportunidades para sacarse unas pelillas.




Independientemente del video en sí, me ha llamado mucho la atención la canción que suena, "The Season" de un grupo indie-folk llamado The Dodos. Los desconocía y me he tenido que descornar hasta que por fín he conseguido sacar el origen del tema. La verdad es que muy rápido no he estado, en los creditos del video acaba saliendo, jejeje.

Por lo visto este tema se encuentra en el disco Visiter, que según comentan en allmusic, es una pequeña joya. Habrá que darle una oportunidad. Me imagino que me encontraré un conjunto de canciones perfectas para ser incluidas en culquier peliculita indie, del estilo Juno o cualquiera otra que podáis tener en mente.

No hay comentarios: